domingo, 9 de octubre de 2011

LA PASION LO ES TODO :)


Desde hace ya bastante tiempo me he venido apasionando por muchas cosas fuera de mi profesión "el periodismo" maquillaje, fotografia, scrackbook, nail art y un sin fin de cosas, las cuales he podido hacer con destreza por la pasion que siento por aprender y mas si es por medio de mi fiel compañero youtube... por lo que no dude en mostrar las cosas que he ido aprendiendo y me apasionan por medio de un blog, esta idea la tenia rondando en mi cabeza y la semana pasada mi compañera de trabajo Adriana me dijo que debia hacerlo y montar las fotos... pues bien, estoy en ese proceso de aprender en este nuevo mundo del blog... a ver si tambien me apasiona...

2 comentarios:

  1. Como te conozco... y se q' sólo hablarás por acá... Te sigo! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Neyyyyy apenas hoy pude meterme en este blog y de verdad me parece una EXCELENTE iniciativa! Punto para ti y mi tocaya favorita jajaja...

    Sé que lo harás muy bien porque como bien dices te apasionas cuando aprendes cosas nuevas, virtud que me parece super nice jajaja... Un besote y éxitos mi amolllll

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!