lunes, 17 de octubre de 2011

Maquillaje para Halloween "Vampiresa"



Aquí les dejo un maquillaje bastante "normal" para halloween por supuesto, basado en mi super exitosa guru del maquillaje Michelle Phan, lo adapté un poco a mi cara y a lo que tenia a mano... obviamente me faltaron los colmillos jajajajaja



Lo primero es usar una base de maquillaje super clara y además oscurescer las endiduras de tu cara, tipo la nariz y las mejillas, además las ojeras serian mejor mas oscuras... recuerden que los vampiros tienen muuuuuchos años, asi que si esa parte ya en nosotras esta oscura, pues inmaginense.



Los labios deberán ser bastante oscuros, en mi caso escogí un rojo sangre... era el más oscuro que tenia, pues casi no uso lápiz de labio...



En los ojos use lentes de contactos claro pues, la principal características de los vampiros siempre son los ojos... y los benditos colmillos que olvidé jajajaja



En fin adoré mi maquillaje de vampiresa... y aunque lo hice hace un tiempo aplica perfectamente para esta época de Halloween... espero les guste.

Aquí les dejo el video en el que me inspire... no se le iguala pero lo intenté que es lo importante... jajajajaja



P.D: Si lo intentan, no olviden los colmillos jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!