martes, 11 de octubre de 2011

NUNCA DIGAS NUNCA

Desde que tengo uso de razon he pensado que los estampados de cebra, leopardo, etc estan como fuera de mis canones de belleza, mas sin embargo de un tiempo para aca, el boom del animal print ha estado muy "in" asi que decidi hacerme, este diseño exotico y salvaje en mis uñas, con mi recien adquirido equipo konad, una base de brillo, 3 capas de esmalte valmi dorado y el estampado de leopardo de konad con su esmalte especial negro, ademas agregue algunos detalles con un poincen decorativo de escarcha dorada que a mi parecer le dio un toque super cute.... Espero les guste....



Estas fueron las cositas que usé para mis "uñas salvajes"

xoxo

Ney

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!