martes, 22 de noviembre de 2011

MANICURA CON LAS AMIGAS

Siempre que nos reunimos en mi casa y mis queridas amigas Andreina y Betzhabet ven mi coleccion de pinturas de uñas se emocionan tanto que terminamos haciendo una sesion de manicura entre amigas... ultimamente se ha vuelto costumbre... buscamos diseños que nos gustan de la internet y luego intentamos reproducirlos en nuestras manos o simplemente inventamos o experimentamos cosas nuevas...

DSC_0097
Estas fueron las mias...

DSC_0108
Estas las de mi amiga Betzhabet

DSC_0127
Y estas las de mi Mejor amiga Andreina... en honor a nuestra profesion.. el periodismo

Los tres diseños son super parecidos a nuestras personalidades...
el mio super creativo y colorido, Betzhabet siempre sobria y con colores oscuros y el de Andreina dedicado a las letras...

Espero les haya gustado
XoXo
Ney

1 comentario:

  1. De nada guapisima ^_^, yo tengo que actualizar mi lista asi que te agregare. Tambien me voy a suscribir a tu blog que me gusto mucho ^_^ jeje para asi enviciarnos mutuamente con las uñas ^____^.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!