sábado, 31 de diciembre de 2011

MANICURA NAVIDEÑA 6: Rojo y Verde

Esta seria la ultima manicura de la serie navideña... esta inspirada en los colores típicos de la navidad, al menos en mi pais, Venezuela... rojo, verde y dorado...

DSC_0089
Para esta manicura, utilicé mi kleancolor #78 Angel Red, el verde especial de estampado konad, dorado tambien konad, el plato de estampado konad m56 y pedreria comun para manicure. DSC_0081
El detalle del lazo, a mi parecer debio ser un poco mas nítido, pero ya he leido en otros blogs, que el de konad no es tan bueno pero es el que tengo por ahora... Aunque mirandolo bien detenidamente, se nota DSC_0084
En general, me parecio super facil la manicura y me encantó el resultado... DSC_0087 
Espero les haya gustado, tanto como a mi.

Xoxo 
Ney

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!