jueves, 26 de enero de 2012

31 days nail challenge: day 17 (GLITTER)

Hoy no ha sido uno de mis mejores días, pero como el blog no trata de eso.... jajajaja que Alegría, pues amé con locura esta manicura... es perfecta a mi parecer... refleja mi personalidad.

DSC_0044_picnik 
Para esta mani del dia 17 del reto, debia usar mucha purpurina, en mi pais se conoce como escarcha. es por ello que digo que se parece a mi personalidad, chispeante... jajajajja DSC_0011_picnik 
para esta manicura, utilicé dos capas de kleancolor 52 Dark Brown, luego aplique dos capas de kleancolor 88 Firework y quedó esta hermosa combinación.
DSC_0020_picnik 
Debo confesar, que amo los colores tierra, marron, beige... etc. por ello me encantó esta combinacion, porq los destellos le dan vida al marron que suele ser un color bastante neutral... estoy como muy emocionada al respecto... jajajaja
DSC_0043_picnik 
En fin espero que les haya gustado mi dia 17 del reto y me disculpen por lo tarde que subo la entrada hoy.

Gracias por leerme ...
Xoxo


ney

5 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!