lunes, 16 de enero de 2012

Premios y Tag

Es la primera vez que alguien me nomina a premios... Estoy mas que Feliz...

Gracias a Mi Pequeño Rincón por otorgarmelos... Son varios y no se muy bien si debo responder todos los tag o solo las preguntas que hizo al final para mi, en fin... les dejo las imagenes...





Bien ahora las preguntas que me hicieron

1. En días lluviosos ¿Qué es lo que más te apetece hacer?
VER PELICULAS
2.¿Qué marca de maquillaje te gusta más?
MUUUUCHOS, UNA COSA DE CADA UÑO TAL VEZ
3.¿Qué palabra te definiría?
EMPRENDEDORA
4.Los labiales cómo te gustan más, ¿rojos o en tonos nude?
TONOS NUDE
5. Qué prefieres, ¿Tacón o zapato plano?
AMO LOS ZAPATOS DE TACON, PERO SÓLO USO PLANOS :S
6.Cuando entras a una tienda de ropa, ¿a dónde te diriges primero, bolsos, calzado, vestidos, accesorios...?
VESTIDOS
7.¿Eres de medias o calcetines?, y si son calcetines ¿lisos o de dibujitos?
CALCETINES DIBUJITOS :)
8.Qué te gustan más, ¿los vaqueros de toda la vida o los jegging?
VAQUEROS
9.Algo que te haga mucha ilusión tener
UNA CASA PROPIA
10.Si te regalaran un billete de avión y tuvieras que elegir el sitio a donde ir, ¿cuál elegirías?
PARIS
11.¿Cúal es tu famos@ favorito?
NO LO SE, NO SOY MUY FAN DE NADIE... SORRY.

Las reglas son:
- Tienes que dar 11 preguntas a l@s bloggers que elegiste para realizarlo.
- No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena, pero sí tienes que responder las preguntas de quién te eligió.
- No se puede regresar el premio a la persona que te lo envió.
MIS PREGUNTAS
  1. ¿Qué haces un domingo típico?
  2. ¿Como te gusta llevar el cabello?
  3. ¿ Playa o montaña?
  4. ¿Cual es tu mes preferido y Por qué?
  5. Si tienes que escoger entre arreglar tus uñas o maquillarte ¿Qué escoges?
  6. ¿Que cosas aun te faltan por lograr que esten en tu lista de deseos?
  7. Básica... ¿Color favorito?
  8. ¿Eres fan de alguien? música, actuación, deporte, etc.
  9. ¿Qué quisiera cambiar en tu blog y no has podido hacer?
  10. Si tuvieras que elegir otro pais para vivir ¿Cuál elegirias?
  11. Si pudieras escoger otro nombre para tu blog ¿Cuál sería?
Nominadas:

Espero haberlo hecho bien y que mis nominadas puedan hacerlo...

Xoxo
Ney
 


3 comentarios:

  1. Jeje yo tambien tengo la entrada programada, lo que se me olvidaron fue hacer mis propias preguntas¡¡¡ Ahora tendre que pensar.
    Me gusta tu palabra para definirte ^_^

    ResponderEliminar
  2. jajaja, layka realmete hay que pensar mucho para hacer las preguntas, nunca pense fuera tan dificil, jajajaja... Saludos.

    Yoli Gracias por las felicidades. saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!