miércoles, 1 de febrero de 2012

31 days nail challenge: day 23 (INSPIRED BY A MOVIE)

Holaaaaa.. Hoy inspirado en una linda peli de disney, les traigo la mani del día 23 del Reto.... Los 101 Dalmatas... de pequeña amaba esta peli y la veia cada vez que podia... les dejo el trailer de la edición platino, para que rememoren...


...Y aqui les dejo la mani inspirada en los 101 Dalmatas... Aunque no soy muy experta dibujando como para dibujar perritos, quise hacer algo representativo, aunque cuando le plantee la idea a mi esposo dijo que lo que le decia le sonaba a un diseño de vaca...
3 
Entonces viendo diseños de dalmatas en Google, descubri una mani de dalmatas con un collar y pues me pareció que era el toque para diferenciarla de una mani de vacas, jajajajaja 2 
Tambien hice huesos, dorados para darle un toque chic, ademas que al ser los huesos blancos y la base blanca no se diferencian, verdad? y el el dedo chico, meñique, dibuje pisadas de perritos.
4_picnik 
Para la mani, utilicé pinceles finitos, largos y cortos, y las herramientas de puntos, ademas kleancolor 04 white para la base, dos capas, y 05 black para los puntos y pisadas, en el collar la 198 bite me de la misma marca y los detalles en dorado, con el esmalte valmy 116 y franchell n° 03 que es un pincel decorativo de escarchar dorada. 

Concluyendo y a mi parecer fue una mani super linda, divertida y fácil de hacer...
Gracias por leerme y espero les haya gustado...

Xoxo


ney

8 comentarios:

  1. Awwww qué lindas Ney, ha quedado muy divertida, a mí también me gusta mucho esa película y a mi hijo también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, de verdad la peli es lo maximo, tanto para niños como para adultos.

      Eliminar
  2. Alllllaaaa que graciosas!!!super super bonitas ME ENCANTAN:)Un besazo Ney muuuaahhh

    ResponderEliminar
  3. Es una manicura muy muy cuca. Yo creo que los dalmatas tienen manchitas diferentes a las vacas así que si se te hubiera diferenciado. Pero aun así el detalle de la correa me pareció super cuco y los huesitos también ^_^.

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué lindas! Se ven muy simpáticas, me encantan :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios tan alentadores, un mega beso... para todas...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!