martes, 21 de febrero de 2012

Day 3: Spring Clean - An "out of season" Color

Holaaaaa a todosss, saludos a las nuevas suscriptoras.... 
Para el día de hoy del reto "Spring challenge" de la pagina Purple Crumpet Fairy Challenge, como el titulo lo indica tocaba una mani con un color fuera de la temporada de primavera, para mi fue un tanto dificil al principio, porq en mi pais, no hay temporadas como tal, practicamente siempre estamos en verano, pero recordé un esmalte que apenas lo veo me recuerda a la Navidad y por ello mi mani del día.

DSC_0021

Hoy no hay paso a paso, pues decidí mostrar tan sólo el esmalte, sin embargo no prometo no hacerme mas nada en la uñas a lo largo del día jajajaj. aqui les dejo lo utilizado en la mani.

DSC_0018

Este color de esmalte que tanto amo, es el "bite me" de kleancolor, y a pesar de tener mucha purpurina, el acabado es totalmente liso y parejo y cubre muchisimo con una capa, aunque yo apliqué dos... aqui les dejo la imagen del acabado del esmalte sin top coat.

DSC_0010

Otra de las maravillas de este esmalte a mi parecer es que se limpia facil, dentro de lo normal, estaba con la mano temblorosa y me ensucie los bordes del dedo y pense que tardaria una eternidad en desmanchar con el pincel, pero fue rapido y facil, casi ni se nota que fui un desastre al aplicarlo.

DSC_0015
DSC_0022

Tambien queria comentarles que pueden seguir este maravilloso reto en la pagina de The Toxic Vanity, ella es una de las blogueras conocidas, que por cierto tiene manis super hermosas, que esta haciendo el reto y muchas cositas mas.


Espero les haya gustado mi color fuera de temporada, para esta primavera 2012 y que alguna se anime a seguirla, mañana los espero por aqui, toca manicura con puntos.... mi preferida.


Xoxo
ney

7 comentarios:

  1. Que color mas bonito!me gustaaaaaaa,tengo ganas de probar los esmaltes de kleancolor!!!un besazo Ney mmuuaakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos guapa!!! Yo amo este color, es super bello y pensar que la foto no le hace del todo justicia, asi que te podras imaginar, en vivo es mas hermoso, jajaja, saludos

      Eliminar
  2. Pero que preciosidad de color!!!!!!!!!!!!! Es una delicia!!!!! Si acabas haciéndote algo más enseña eh! ;)
    Miauuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en verdad es hermoso el color, seguro si me hago algo lo muestro. besos

      Eliminar
  3. Me encanta el color!!! Es realmente hermosisimo.

    ResponderEliminar
  4. Sooo beautiful! I have this one but forgot about it, lol!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyy preciosa!! Gracias por la mención y por tus palabras ♥, esta semana he estado tan tan ocupada que no he podido pasar por aquí, te pido disculpas, pero ya me estoy poniendo al día!!
    Este esmalte es uno de mis favoritos, me encanta lo bien que cubre de una sola pasada, y me encanta tanto que me lo pondría incluso en verano! jajajaja

    Besos linda!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!