miércoles, 22 de febrero de 2012

DAY 4: PINK POLKA DOTS "PINK WEDNESDAY"

Hola holaaaa, debo iniciar este post diciendoles que tenia tiempo que una manicura no me hacia flipar en muchos colores, pues si, me gustan mis manis en general, pero esta LA AMO CON LOCURA DESMEDIDA y es que tal vez sea mi amor por el rosa y la combinacion de todos ellos, pero me ha encantado y digna del reto del dia de hoy, como el título lo dice, manicura rosa de puntos... o algo asi, segun me traducción, jajajaja y aprovechando los miercoles rosa.

DSC_0059

Los materiales utilizados para esta mani han sido los rosas que tengo, no son muchos, pero escogí los mas contrastantes entre ellos, revlon 305 "Sublime Strawberry" que huele divino, kleancolor 20 "neon pink", 82 "pink" y de base 139 de la misma marca "pastel pink" ademas ademas de un top coat con purpurina y tiritas plateadas hermoso de Santee el M56 "pink speckle"... les dejo la imagen.

DSC_0063

Ademas para la realizacion de la mani, utilicé mi adorado kit de hacer puntos, tool dots, creo se llama asi en ingles... aqui la imagen del paso a paso....

Collage de Picnik
  • PASO 1: Aplicar dos capas de esmalte 139 "pastel pink" de kleancolor, y limpiar los sobrantes.
  • PASO 2: Tomar unas gotas de esmalte 20 "neon pink" de kleancolor y colocar sobre un pedazo de papel aluminio o plato de ceramica o vidrio y hacer puntos dispersos en la uña dejando espacio para otros.
  • PASO 3: Tomar unas gotas de esmalte 82 " pink" de kleancolor y hacer igualmente puntos dispersos con la herramienta de puntos o algo similar, dejando espacio para nuevos puentos.
  • PASO 4: Tomar unas gotas de esmalte 305 "Sublime Strawberry" de revlon y terminar de rellenar los espacios de la uña con nuevos puntos.
  • PASO 5: Aplicar una capa de top coat con purpurina, yo utilice en este caso Santee M56 "pink Speckle"
  • PASO 6: Finalizar con un top coat, una o dos capas, dependiendo del grozor que haya dejado la puripurina, o el acabado deseado, yo apliqué una capa de top coat secado rapido de Valmy.
DSC_0053

El resultado fue, creo yo, mejor de lo esperado, la combinación de colores, hace una mani super tierna, y muy ponible, de hecho si escoges unos colores un poco mas oscuros, se vera mas elegante, pero a mi en general me encantó, no teng problemas con usar rosados cantosos o tipo muñeca.

DSC_0057

Como recomendación final, debo decir que si aplicas top coat con purpurina, escarcha  demas gliter, debes tener cuidado de que no toque la piel alrededor de la uña, porq puede ser antiestetico y dificil de quitar. me ha pasado, jajaja.

Espero les haya gustado, tanto como a mi la manicura de hoy del reto "Spring Challenge" para mañana no hay manicura nueva, segun el reto, pero no les prometo no hacerme una nueva mani, jajajaja. me cuesta pasar dos dias con la misma mani.

Xoxo
ney

6 comentarios:

  1. Me encanta esa parte de que no te aguantes 2 dias.. Jajajajajajaja!!!
    Gordita, aqui se consiguen los platicos metalicos con la bromita tipo sello que usas? Compre unos colores de esmaltes muy lindos hoy, y quiero ver si me animo a probar con los sellitos, lo veo sencillo para comenzar y me encanta como queda.. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla!!!!!!!! De entrada los colores son una delicia, me encanta esta marca, lástima que por aquí no la venden porque arrasaría!!! Y la mani, normal que te guste tanto, es fantástica!!!! :D
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena combinacion de colores aunque sean de la misma gama tienen mucho contraste.

    Es una manicura muy calida y me han encantado los brillitos tambien.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por los comentarios, Marilena si se consiguen los sellitos con los platos para estampar, no hay mucha variedad y no todos los diseños funcionan super bien, pero lo importante es que los esmaltes sean espezos, para eso si tienes que tener un poco de suerte, conseguir esmaltes que estampen.

    ResponderEliminar
  5. Muy muy dulces!! Ese top coat de Santé es una preciosidad!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!