martes, 28 de febrero de 2012

DAY 7: FAVORITE SPRING LILAC

Hola, regresamos hoy con el reto de primavera, el dia de hoy toca una manicura inspirada en mi color lilac favorito de esta primavera y pues adoré este lila de Revlon que compré recientemente, pueden ver el haul aquí.

DSC_0115

Ademas de usar el lila de Revlon 370 "Not so Blueberry", utilicé todos los morados y lilas que tenia a disposición, para darle mas colorido a la mani.... Los kleancolor 125 Disco purple, 123 Lavenbaby, 16 Neon Purple, 86 Purple Velvet, 97 Love Affair, ademas de un pincel decorativo de la marca Lay-Pro "escarchado purpirina".

DSC_0126

El paso a paso es sencillo, no lleva muchos pasos, solo precisión, para las lineas... auque eso no es tan importante a mi parecer.

Collage de Picnik
  • PASO 1: Aplicar dos capas de esmalte lila, yo utilice el revlon 370, que tiene olor al secar, huele divino.
  • PASO 2: Con un pincel delgado, hacer lineas delgadas en las uñas con los diversos tonos de lilas y morados, yo utilizo color por color en cada uña, haciendo dos lines separadas y prosigo asi con los demas colores.
  • PASO 3: Aplicar una capa de top cot con purpurina morada sobre las lineas ya secas, yo utilicé un pincel decorativo de la marca Lay-Pro.
  • PASO 4: Finalizar con un top coat, no olviden esperar a que los colores sequen bien, siempre tardan un poco mas los colores con purpurna o metalizados.
DSC_0106

Aunque la manicura pueda parecer imposible, para una persona que no tenga varios tonos de morados y lila, no lo es pues se podria hacer con diversos colores, no solo morados, puede emplearse degradé de colores o combinar colores primarios y hasta un morado fuerte irlo mezclando con blanco y obtener varios subtonos.

DSC_0085

Cuando finalicé la mani me parecio un tanto un plumaje de algun ave, por lo que creo que podriamos utilizar colores inspirados en algun ave y quedaria perfecto, yo le temo a las aves asi que no se si me inspiraria en alguna, me dan panico hasta por fotos, bueno quizas no mucho miedo por foto... pero bue me salí del tema jajaja.

DSC_0118

Como consejo final, recuerden que los esmaltes metalizados o con purpurina, generalmente tardan mucho mas que uno normal en secar, me percaté tarde de eso, bueno lo sabia, pero lo ignoré y me dañé dos uñas, porq a pesar de usar top cop de secado rapido, si llevas muchas capas abajo, las de abajo siguen humedas.


Gracias por pasar por el blog y comentar, las espero mañana con una nueva manicura del Spring Challenge.

Xoxo



ney
Pin It

6 comentarios:

  1. adoooooooro todos los tonos morados, la manicura es preciosa, una lastima que te estropeases 2 uñas a mi tambien me pasa, a veces es inevitable jejej.


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii realmente inevitable dañarnos las manis recien hechas

      Eliminar
  2. que chulada de manicura y muy original! bsso

    ResponderEliminar
  3. Me estais tentannnndooo con los Kleancolor. Y segunda cosa, me parece una manicura muy original, esa francesa a rayitas es chulisima

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!