sábado, 4 de febrero de 2012

Entrada de emergencia!!!!


Alguna de las bloggers sabe si las respuestas que uno hace a los commentarios que dejan los usuarios en nuestras entradas llegan?

Porque creo que no, hace unos dias alguien me escribió y yo le respondi respectivamente su comentario y luego me escribió a mi correo diciendome que no habia recibido respuesta.

Hice una prueba y nada. Alguien que pase por aqui y sepa algo sobre esto, me podria ayudar???

Se los agradeceria en el alma 

Xoxo

ney

1 comentario:

  1. Para que le lleguen las respuestas esa persona ha de marcar la opción de suscribirse por correo electrónico antes de enviar el mensaje, así le llegará la respuesta al mail :)
    Espero que te haya servido linda!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!