lunes, 13 de febrero de 2012

Entrada Express

No pensaba escribir otra entrada para hoy pero creo que la ocación lo amerita.

Resulta que hoy me enteré que una niña de 11 años recreo una de mis recientes manicuras y eso me puso Felizzzz. les dejo una foto de la mani de la niña



Esta pequeña es la hija de una blogger llamada Stella y su blog es http://mywetnails.blogspot.com, pueden pasarse y verlo es un blog genial.

Yo me despido, brincando en un pie de alegria. se siente lindo que recreen las mani que uno realiza. supongo que a muchas bloggers les pasa siempre, pero para mi es la primera vez o al menos la primera vez que me avisan.

Xoxo
Ney
posted from Bloggeroid

1 comentario:

  1. ohh qué rica, no me extraña que la haya copiado, porque es superbonita. Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!