sábado, 25 de febrero de 2012

DAY 6: BLOSSOM TREES

Holaaaaa, la mani del reto de hoy, es una de esas manis que he tenido muchas ganas de hacer, pero siempre lo habia postergado... asi que ya la tenia en mi cabeza y se desarrolló super fácil la manicura.

DSC_0053

Para esta mani creo que se puede utilizar diversos colores, no solo los que yo usé, he visto muchas manis de este tipo con rosado y quedan geniales.... pero para la mia utilicé: kleancolor 102 "catch me" de base, para las ramas esmalte marron, no tiene nombre ni marca, solo una etiqueta con un cupcake, las flores fueron realizadas con Kleancolor 139 "pastel pink" y el centro de la flor con Kleancolor 78 "angel red" y Personi 46 para los brillitos.

DSC_0033

Los dejo con el paso a paso para realizar esta mani, que si bien se hace rapida cuando tenemos un poco de practica, se debe hacer con calma si no dominas las herramientas como el pincel.

Collage de Picnik
  • PASO 1: Aplicar dos capas de esmalte azul. el que utilicé con una sóla queda opaca pero preferi dos capas para un mejor acabado.
  • PASO 2: Con un pincel delgado trazar ramificaciones que simulen las ramas de un arbol.
  • PASO 3: Con una herramienta de puntos, hacer tres puntos rosados en las puntas de las ramas.
  • PASO 4: Con el mismo puntero hacer un punto rojo en el medio.
  • PASO 5: Aplicar una capa de esmalte con destellos brillante para darle luz a la manicura, para mi semeja los rayos del sol.
  • PASO 6: Finalizar con una capa de top coat, yo utilizo uno de secado rapido de valmy.
 
DSC_0055

Esta mani es super delicada, a mi parecer, si se cambia la base azul por una beige, crema, o en fin un color nude, serviria para una mani mas discreta, pero ese no es mi estilo, pero conozco personas que lo preferirian asi.

DSC_0042

La mani en un principio estaba pensada sin destellos pero la capa de esmalte personi con destellos, me parecia que le agregaba luminocidad, en conclusion amoooooooooooo los brillos. Como consejo final, tengan cuidado al aplicar bien sea la capa de brillitos o el top coat, pues aunque hayas esperado el punto rojo de la flor se puede correr un poco.

Gracias por pasar por el blog, sus comentarios y todo... 

Xoxo



ney

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de encontrer tu blog y me encanta
    te ha quedado preciosa .te sigo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encantada!!! que bueno que te guste la manicura!!! Gracias por seguirme en el blog. un mega beso

      Eliminar
  3. Preciosa Ney, todo un acierto usar ese top coat con brilli, le da tanta luz!!!
    Besos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Que bella manicure, se te da muy bien los diseños a mano.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita, y con ese color de fondo el dibujo contrasta mucho y queda genial!! muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita Ney, el toque de destellitos del top coat lo hace más bonito.

    Muchas gracias por el paso a paso, creo que nos puede venir genial a muchas de nosotras. Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. uauuuuuu impresionante! te ha quedado genial! Yo no tendría el pulso suficiente para hacer la mano derecha XDXDXD Felicidades artista! ;)
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!