viernes, 17 de febrero de 2012

Nuevo Challenge???

Mirando en la web... como de costumbre, blogs de maquillaje y nail art, me topé con un blog que hablaba sobre un nuevo challenge, me parecio interesante e investigué y llegue al grupo de Facebook Purple Crumpet Fairy Challenge que me parecio genial al igual que Adventures In Stamping.

Estoy pensando en hacer el Challenge... aunque ya inició y es por fecha cada manicura... pero no creo que haya mayor problema, de iniciar por la fecha que corresponda, el dia que lo decida... A ver si alguna se anima a acompañarme en este reto y me da el empujon para decidir si hacerlo o no.

Les dejo la imagen del reto con las mani por cada dia... lo bueno es que no son diarios todas la manis de este challenge.



Gracias por leerme y espero que alguna se anime a hacerlo... o que al menos Yo me anime a hacerlo jajajaja.

Xoxo

ney

3 comentarios:

  1. Uyyy bonita cosa me enseñaste, me copio la imagen y a ver si cuando termine los looks pendientes que son cuatro, me animo, va a ser que sí!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Excelenteeeeee lo que mas me gusta es que tendre novela hasta ABRIL!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Jeje yo aun no acabe un reto estoy mirando este y otros por ahi...tientan.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!