domingo, 11 de marzo de 2012

ADVENTURES IN STAMPING: Peace Circles

Hola... Ya se acaba el Fin de semana, y lo unico bueno que tiene el domingo es el reto de Adventures en stamping, jajaja es que el resto es preocuparse porue mañana es lunes, jajajaja... en fin el grupo de Facebook adventures in Stamping tiene retos los domingos y el de este domingo es sobre "circulos" Miren que tal mis circulos estampados....

DSC_0142

Para esta mani utilicé uno de mis primeros Franken Polish que recientemente hice, miren el post aqui, ademas esmalte de konad amarillo y verde, que ayer descubri que lo amo, por que no se corre con el top coat y utilicé el plato de estampado BM07.

DSC_0114

El paso a paso, como podran ver en la fotografia si que es super facil. pero igual por costumbre aqui se los traigo.

Collage de Picnik
  • PASO 1: Aplicar dos capas de Esmalte naranja, yo utilice mi super Franken Polish "Orange Pepper"
  • PASO 2: Estampar con el bm07 los simbolos de la paz y sellar la manicura con un top coat de preferencia.
DSC_0158

La manicura es fresca, adoro mi franken polish que le agrega destellos miniaturas a la mani, que a pesar de ser sencilla tiene mucho significado para mi.

DSC_0159

En el dedo pulgar y anular trate de estampar doble con amarillo, pero no me gustó mucho el resultado, igual asi quedó.

DSC_0148

Pido disculpas porque mientras hacia esta mani tuve un gran lapsus mental y no podia recordar como iba el simbolo de la paz asi que pues lo estampe y fotografie de los dos lados, jajaja, yo y mi memoria.

Gracias por pasarse por mi blog, gracias por los comentarios y espero hayan pasado un feliz fin de semana y Bienvenida la 3era semana del 3er mes de este 2012.

Xoxo
ney

2 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog, lindo trabajo el tuyo... ahora te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! Tiene un punto de graffiti muy hippie genial! Un besote guapa y gracias por suscribirte a mi blog! Besotes! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!