viernes, 16 de marzo de 2012

DAY 17: Nest with Bird Egg

Holaaaaa, Feliz Viernes a toooodas y todoss!!!! Primero que nada Disculparme, puesto que estaba tan enrollada con el nido y los huevos de ave del reto que me sumergí en la manicura y olvidé por completo el paso a paso, asi que si alguien le queda duda de algo, estoy aqui para responder...

DSC_0057

Al menos tomé foto de los materiales utilizados y se los dejo a continuacion....

DSC_0034

Por consiguiente, no habiendo paso a paso los dejo con las imagenes finales de la manicura....

DSC_0049

Esta mani consistio practicamente en recrear las ramas de un arbol con un nido en él y dentro del nido huevos, debo decir que para mi fue un poco traumatizante, no tenia ni idea de cómo dibujar un nido y gracias a la valiosa participacion de mi esposo me orienté.

DSC_0051

La mani es un poco parecida en sus pasos a la manicura de Blosson Trees que hice en Febrero, pueden ver ese post Aqui.

DSC_0074
Creo que lo importante aqui en cuanto a representar un nido es que deben jugarse con los tonos de marron, para recrear que hay ramitas secas formandolo.


Espero les haya gustadola mani y nuevamente mil disculpa por no dejarles el paso a paso.... Ahhh y agradecer a las nuevas suscriptoras, Bienvenidas!!!

Xoxo

ney

6 comentarios:

  1. Hermoooooso el azuuul, yo digo que queda bonito el contraste de los colores pasteles con tu color de piel :D Ah y acabo de ver los post que me había perdido... qué bella tu sobrina Valeria *-*

    ResponderEliminar
  2. Que azul tan hermoso. Te quedó espectacular el diseño.

    ResponderEliminar
  3. madre mia ney es precioso, si puedes haz el paso a paso :)

    ResponderEliminar
  4. Super lindas Ney, que sepas que pedí ese azul de Kleancolor de vértelo tanto a ti ;)
    Muaks!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!