martes, 27 de marzo de 2012

DIA 23: SPRING STRIPES MANICURE

Holaaaa, para hoy toca reto de primavera y la mani consistia en rayas primaverales, y creo que pues ha quedado algo asi ademas que con un toque algo vintage que me encanta, que opinan ustedes?



Para esta mani, he utilizado pocos esmaltes, la base es mi primer esmalte de Milani 124 unique, ademas 355 mad about mango de revlon para las rayas y unas lindos tatoos comprados a principio de año, miren la imagen.



El paso a paso consistio en un poco de pulso y paciencia, mirenlo en las imagenes a continuación.

  • PASO 1: Aplicar 3 capas de esmalte amarillo y digo 3 porque este esmalte opaca en 3, eso no me gustó mucho, pero esta super lindo el color.
  • PASO 2: Con un pincel largo y delgado trazar lineas verticales en todas las uñas, dependera el grosor de tus gustos.
  • PASO 3: Pon el un envase con agua tus tatoos para uñas, y cuando se remuevan solos de la base que traen tomalos con la pinza de cejas y aplicalos como quieras, tienes cierto tiempo para moverlos a tu antojo, hasta que se sequen, una vez que el agua se evapore no podras moverlos mas.
  • PASO 4: Aplica una capa de top coat cuidadosamente, porque puede pasar que al aplciarlo muy fuerte o varias capas se borre el color de tu tattoo.
 

Esta mani en un principio estaba pensada en dos tonos de amarillo, el base pastel y el amarillo neon de kleancolor pero no contrastaba tanto y recordé este mango de revlon que es hermoso y pues me encantó y creo que el resultado es un tanto vintage.


Los tatoos para uñas son una opcion muy buena para cuando estas muy ocupada, yo ultimamente no he tenido muuucho tiempo, ayer cumplió años mi esposo y estuve planeando la reunion en casa y una sorpresa y me llevo bastante tiempo, le regalé el celular que tanto deseaba y pues todo salio muy bien, ademas de la super torta o pastel de cumpleaños, era de piña quedó genial....


En particular quiero hacer manicuras sencillas que me permitan el libre desarrollo de mi rutina, por elllo he estado utilizando estampados y en este caso tattoo para uñas, ademas que he estado organizando mi maquillaje, por lo del reto de maquillaje y organizando las cosas nuevas que compré, ya por fin mañana les presentaré la 2da parte del haul de marzo.

Gracias por pasarse por el blog, deseo que siga siendo de su agrado, agradeciada enormemente por sus lindos comentarios y ademas por el apoyo en todo lo que hago. 

Xoxo
ney

4 comentarios:

  1. Ostra que mani más chula!! Muy bonita y ideal para el buen tiempo que viene :)
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  2. Sencilla pero muy resultona, el toque de la flor queda precioso. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre otra manicura preciosa y muy bien acabada!!!
    Esos water decals son hermosos.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. muy bello!!!
    me encanta el toque vintage :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!