viernes, 30 de marzo de 2012

DIA 25: YOU FAVOURITE PASTEL BLUE O GREEN

Holaaaa, ya estamos en la recta final del reto de primavera, ha sido largo pero no tan demandante de tiempo pues a pesar de que algunas manis eran a diario otras tenia días de descanso y era ideal, al menos para mí, me permitía ponerme al día. Para hoy el tema es “Tu favorito azul o verde pastel” ya verán el que escogí.


Esta será una entrada corta, pues decidí mostrar solo el color azul con un top holográfico azul, pues que a mi parecer lo hacen el preferido, al menos de esta temporada, el azul favorito, es el número 18 de complot, les dejo lo utilizado (LAS IMÁGENES SON TOMADAS DE LA WEB).


El paso a paso sería más corto aun, pues solo utilicé estos dos esmaltes que les mencioné, igual como es costumbre, les dejo la imagen.

  •  ·         PASO 1: Aplicar dos capas de esmalte azul pastel.
  • ·         PASO 2: Aplicar el top holográfico, yo utilicé el 135 de kleancolor holo blue y sellar con un top coat.

 Esta mani es súper linda, no tiene ningún diseño y estoy a punto de correr a hacerme alguna otra cosa, jajajaja. Pero pues quería que tan solo vieran el esplendor de estos esmaltes juntos.

 
Como acotación final debo decir que al aplicar este esmalte holo, tuve que aplicar dos capas  de top coat, siempre uso uno y mi uña queda lisita y en esta oportunidad no, por ello pues recomiendo dos, si como a mi te gusta la uña brillosita y lisa.

Espero disfrutaran de esta entrada y mi azul preferido…. Mañana unos amiguitos saltarines estarán por aquí… Feliz Viernes y Feliz Fin de semana… a Disfrutar mucho!  Por cierto mañana cierra el sorteo, si no han participado haganlo, dando click en la foto de los regalos en la pagina principal del blog

Xoxo


ney

4 comentarios:

  1. Tal cual quedan preciosas! El azul que has escogido por si solo es precioso, pero con el holografico es una pasada!!!!!
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el holográfico y es divino, bonita combinación hiciste ^^

    ResponderEliminar
  3. salgo YA a comprar esos esmaltes, que hermosuraaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!