viernes, 2 de marzo de 2012

NEON AQUA WITH GLITTER

+++++ Participa 50 followers Giveaway +++++

Holaaaa, el día de hoy no tenia ninguna mani de reto pendiente, pero no quise que el día pasara sin mostrar esta lindo tono que llevo en mis uñitas, es super lindo, es un color Azul de la colección Neon de Kleancolor el número 14.

DSC_0001_picnik

Ademas quise darle brillo a mi manicura y aplique dos capas del top coat de purpurina de personi, es el numero 41, es hermoso, tiene destellos tornazol aunque se ve un tanto plateado en la fotografia.

DSC_0015

Aqui les dejo la fotografia de los elementos utilizados para la mani de hoy, fue muy sencilla y por eso no les presento pasos, fue mas que todo, probar ese color azul intenso y aplicar este tip cot con glitter de la fotografia.

DSC_0021_picnik

Aqui se aprecia la mani con flash y dentro de una habitacion.

DSC_0019_picnik

Mientras que en esta foto se puede ver el color un poco mas claro y tambien intenso, porq fue tomada bajo la luz del sol, me parece que esta ultima foto muestra mas fielmente el color del esmalte.

DSC_0058_picnik

Me di cuenta en esta mani en donde no habia dibujo ni nada mas alla del color que costrar, que es dificil plasmar en la fotografia el color exacto del esmalte, pues creo que debo estudiar un poco mas las funciones de mi camara...

Espero que les haya gustado la mani con el color azul y no dejen de ver mi siguiente manicura, será inspirado en unas flores amarillas "Daffodil" y es referente al Reto de Primavera.


Xoxo

ney

2 comentarios:

  1. Es precioso!me gusta como queda con el glitter top coat...ya estoy apuntada a tu sorteo,a ver si hay suerte cielo!un besazo desde España muuuaakkk

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super bonita y alegre, genial!!! Me encanta este tono de azul, es precioso! Yo tengo uno bastante parecido del Kiko y en verano es uno de los que más me pongo :D
    Miauuubesitos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!