lunes, 9 de abril de 2012

DAY 32: EASTER MONDAY "Ticker Tape Parade"

Feliz inicio de semanaaaaa, espero que hayan tenido una Semana Santa genial, que hayan disfrutado, descansado y reflexionado, en esta semana mayor, jajaja. Para hoy la mani es creo yo, sobre una celebracion Americana tal vez, no averigué mucho, pero lo que si es que hay mucho papelillo, conffetti o como le digan en sus paises, creo que aqui en venezuela es papelillo, para todo tipo de papel que se usa en fiestas.... Asi quedó.


Para esta mani, use muuucho brillo, en su mayotia son esmaltes comprados en mi ultima comprita.


El paso a paso en general es aplicar un esmalte sobre el otro, pero se los traigo igual para que vean como va quedando uno sobre el otro.

  • PASO 1: Aplicar una capa o dos de esmalte blanco
  • PASO 2: Aplicar una capa de Kleancolor 182 "Take A Hint"
  • PASO 3: Cuando seque el esmalte anterior aplicar Kleancolor 89 "Starry Night"
  • PASO 4: Finalizar con Esmalte 169 "Grand Finale" y un top coat

Las imagenes que vi sobre la Ticker Tape Parade, son algo grises, y no se a que se debe, llegue a pensar que debia hacer una mani oscura, pero pues, como soy yo tan primaveral ultimamente, preferí hacerla con un fondo blanco y darle un toque rosadito.


Ultimamente estoy amando las manicuras blancas, me parecen que quedan super limpias y los estampados o imagenes, todo lo que se le ponga encima queda y luce perfecto.


Que opinan de los brillos? da la sensación de papelillo? a mi me ha encantado,, me parecio super apropiado a penas lei sobre el reto de hoy lunes... por ello pues busque alguno que combinaran y este fue el resultado, a mi me ha encantado.


Para finalizar, les puedo recomendar que al aplicar los brillos eviten tocar con este esmalte la piel, pues es suuuper dificil de limpiar con quita esmalte o acetona, al igual que quitar por completo este tipo de esmaltes, lo que yo hago es un pedacito de algodon mojado en removedor de esmalte y cubro con papel de aluminio, espero maximo 5 minutos y sale solito todo.

Gracias por pasarse por aqui, espero que les haya gustado tanto como a mi la mani, y para mañana una nueva mani de este reto primaveral que está a punto de acabar.

Xoxo

ney

4 comentarios:

  1. es una hermosura ney me encanta!! tanto brillo me hechiza!

    ResponderEliminar
  2. Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me pican las manos que terrible las ganas de comprar ese kleancolor con los pelitos holográficos está super genial :(!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito se ve! Es mas que obvio que nunca se puede decir que hay suficiente escarcha/brillantina. Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan las combinaciones de glitter quedan a veces unos resultados muy buenos ^___^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!