jueves, 26 de abril de 2012

Manicura Invitada: Andre´s Neon Animal Print Manicure

Holaaaaa, Feliz viernes chiquito, asi le decimos a los jueves aqui en Venezuela, por si en alguna que me lea no sabe. Para el día de hoy, como les habia comentado la semana pasada les traigo una mani mas de la sección "Manicura Invitada", en esta oportunidad la mani es para mi mejor amiga Andreina, ella y su hermana son practicamente las dos personas que mas manis les hago, pero sin mas rodeo, le dejo la mani que le hice a Andre (asi le digo de cariño).


Esta mani, es una de esas manis que amoooooooooooooo con locura desmedida, ademas que tenia muchisimo ganas de hacer, son de esas que miras y quieres hacer, guardas en tu pc o telefono pero nunca la haces, esta en particular tenia miedo de hacer el animal print sin plantilla.


Yo nunca habia intentado hacer este tipo de mani, primero que sentia que no se me daba muy bien hacer la francesa y mucho menos sabia como hacer el animal print sin plantillas, pero pues creo que el resultado fue el deseado, de echo superó mis expectativas.


Para esta mani, utilice un esmalte de Personi gris claro es el numero 27, y utilicé mis esmalte neon de Kleancolor, yo los amo y los tenia abandonadisimos, estos son: 20 Neon Pink, 14 Neon Aqua, 16 Neon Purple y 17 Neon green, ademas del 05 Black para los bordes de las manchitas.


La elaboración fue bastante sencilla, hacer una francesa con gris, creo que cualquier color claro resultaria, hasta blanco, luego hice manchitas en toda la uña pero en forma de L invertida, como se muestra en las fotos y finalmente con un mondadiente o palillito de madera hice las manchitas negra por alrededor, cubriendo 2 ó 3 partes de la mancha, sin cubrir todo el alrededor de la mancha de color, finalmente top coat para sellar la mani. 


 Yo muy en lo particular recomiendo hacer las manchitas negras con un palillito de madera, pues yo lo intenté hacer con la herramienta de puntos, aun el mas finito y no me salia tan delgado y delicado el trazo y pues con el palillo me gustó mas.

Espero  Les gustara tanto como a mi esta mani y por supuesto que deseo con locura hacerme una asi. Gracias por los comentarios, las nuevas suscripciones y toooodoooo.

Xoxo


ney

4 comentarios:

  1. Se ve preciosa, esta es la única forma en la que uso animal print, en las uñas y me super encanta esta de leopardo a colores! Te quedo espectacular!

    http://isaspinods.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso, yo también le vi esa mani a Rebecca cuando la subió, es sencilla y vistosa :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas¡¡¡ me encantan ^___^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!