lunes, 7 de mayo de 2012

MSMD: Notebook Manicure

Holaaaa, espero que esten muy bien, yo por aqui tratando de sobrevivir con mi pie malito, que duele un poco, pero al menos ya el viernes tengo cita con el doctor a ver que me dice. Para hoy toca una mani de la serie Monkey see, monkee do y en esta oportunidad hice una mani que deseaba hacer con locura, me parece super linda. miren que tal!


Para esta mani, que es sobre un cuaderno o libreta, a diferencia de lo que dijo mi mamá que era un "medidor de terremotos", no se como se le ocurren esas cosas, utilicé los siguientes esmaltes.


En cuanto al paso a paso, fue un poco dificil para mi, pues con lo del pie no estoy comoda haciendo mis manis, sin embargo creo que sin esto en el pie y mas paciencia la mani hubiese quedado mejor. les muestro los pasos.

  • PASO 1: Aplicar dos capas de esmalte blanco
  • PASO 2: con un pincel delgado y largo trazar lineas horizontales con esmalte azul.
  • PASO 3: Con el mismo pincel anterior trazar una linea verticar a la izquierda de la uña, con esmalte rojo, que simule el margen de la hoja.
  • PASO 4: finalmente con un palillo de madera y esmalte negro trazar garabatos, dibujitos, lo que desees, asi como lo haciamos en el colegio en la ultima pagina de nuestras libretas. y finalizar con top coat. 

Esta manicura sin lugar a duda resultó una maravilla para mi, me encantó y todo mundo tuvo que ver con ella, lo cual me encanta que una mani, cause impacto en las personas que la vean.


Como recomendación diria que traten de hacer las lineas muy sutiles y tal vez un color azul y rojo mas suaves.


Con respecto a los garabatos, luego de hacerlos, pensé que funcionaria usar marcadores de tinta indeleble, creo que vi esa idea recientemente en uno de los blogs que sigo y pues seria muy util, quizas haga nuevamente esta mani y aplique mejoras.


Ya estoy pensando en la proxima manicura de esta serie, pues en verdad amo recrear manicuras que guardo en mi pc o en pinterest y nunca hago y esta es la excusa perfecta.

Espero les haya gustado tanto como a mi esta manicura y que se animen a pasar por el resto de blogs que participan en este reto.




Xoxo



ney

6 comentarios:

  1. OMG, I LOVE this! So adorable!

    ResponderEliminar
  2. :D esta manicura me parece super cute la he visto también en pinterest como tu misma dices, pero el azul que elegiste quedó exacto al de las hojas de los cuadernos me encantó . Sigue mejorandote de tu piecito ;) Kises

    ResponderEliminar
  3. Yay I love this one!!! Super cute!

    ResponderEliminar
  4. Pues quedo bien bonita ^___^ jeje esta es una de las que tenia pensadas, pero nunca me decido a hacerla, la tuya quedo genial ^___^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho! me parece muy originaal y no parece difícil :)
    Muac!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!