viernes, 4 de mayo de 2012

RED-ROSE CLOUD MANICURE

Holaaaa hoy le traigo una mani, que surgió como resultado de una mani fallida, que gracias al cosmo no se me dañaron todas las uñas y pude salvar la manicura jajajaja. Suena algo apocaliptico, pero les dejo la mani resultante y le explico lo que pasó.

Par aesta hermosa y aplicable mani utilicé blanco de Sally Hansen, rosado 305 de Revlon y Rojo 335 de la misma marca, estas dos ultimas huelen divino a frutas cuando el esmalte seca, ademas en el dedo anular apliqué Holo Fucshia de Kleancolor.

El paso a paso, realmente esta basado en las mani tipo nubes, que permite aplicar tres capas de esmalte en la parte de la francesa, con distintos niveles

  
  • PASO 1: Aplicar de base un color claro o cualquier base protectora, seguido aplicar en tipo nube, esmalte blanco, esperar a que seque, en particular cuando acabo de aplicar en mis dos manos el esmalte ya la primera mano con la que empecé esta seca y puedo seguir al siguiente paso.
  • PASO 2: Con esmalte rosa aplicar una segunda capa dejando ver el esmalte blanco un poco, con el mismo estilo tipo  nube.
  • PASO 3: Aplicar al igual que el paso 2, el esmalte rojo.
  • PASO 4: Por último en el dedo anular, en la parte del esmalte rojo y en el dedo pulgar aplique un poco de Holo Fucshia de Kleancolor y selle con un top coat de secado rapido, pues el Holo seca lento y no queria esperar mucho.

Lo que pasó con esta  mani es que trataba de imitar una mani que habia visto en algun lado de internet, que era realizada con plumas de color y pues nada, no funcionó, lo bueno es que solo habia dañado una uña y la limpie, aplique esmalte blanco y decidi hacer manicura tipo nube.


Mis uñas se ven un poco amarillas, esto se debe a que ultimamente he usado esmaltes verdes y azules que por lo general manchan la uña, a mi de echo me la manchan aun usando base protectora, pero no es mal de morirse, con limar la uña y aplicar una mascarilla de limon y bicarbonato se puede limpiar y blanquear perfectamente.


Aunque la idea principal de la manicura no era esta, estoy contenta con el resultado, pues este tipo de manicuras es muy acertada generalmente, no tiene errores, la combinacion de colores le da su toque magico, sea discreto, sea mas cantoso o como lo desees, por ello no lo dude ni un segundo en cambiar a esta mani, luego de mi intento fallido.


Gracias por pasar por aqui, no olviden dejarme un comentario y pues si conocen de alguna técnica para aplicar plumas en las manis, sin morir en el intento comentenme, o tambien diganme su experiencias con manis fallidas. 

Xoxo

ney

6 comentarios:

  1. Que lindas te quedaron! Voy a intentar hacérmelas así. Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  2. me Gusta el degradé de colores :D Se ven muy delicaditas :D

    ResponderEliminar
  3. Qué originales! Me encantan =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ummm no sabía qué hacerme en las uñas hoy y me ha gustado tu idea. Voy a probarla ahora mismo aunque seguramente pruebe en tonos turquesas :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es lo que me salió al final :) azulitos http://shortnailslove.tumblr.com/post/22509920500/swimming-pool

      Eliminar
  5. Las nubes es de las manis que mas me gustan! A ver si me animo esta tarde y me hago unas que nunca lo he probadooo :)
    Miauuuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!