sábado, 2 de junio de 2012

SUMMER CHALLENGE DAY 9: Jubilee Street Party

HASTA HOY ESTOY DE SORTEO

Hola holaaa, para hoy una nueva manicura del reto de verano, en esta oportunidad toca sobre una celebracion del Reino Unido que se llama Jubilee Street Party y realmente no es que haya averiguado muuuucho sobre la misma, pero creo que toda celebracion tiene adornos de colores asi que pues eso hice en esta mani.


Para esta manicura utilicé esmaltes konad, pues eran los colores que mas se acercaban a los de la bandera de inglaterra y su celebracion, pero debo decir que sirven a la perfeccion, aunque el azul no es el color exacto era el mas cercano.


Esta mani fue suuuper facil y creo que representa lo que queria completamente, creo que aun debo trabajar en la delgadez de mis trazos, pero es un poco dificil para mi, sobretodo cuando el color negro es tan espezo y no colabora jajajaja


En fin... con ello principalmente quiero decir que no importa si no tienen un color especifico sino que juegues con tu imaginacion y te arriesgues a probar cosas distintas.

Espero les gustara esta mani y si no que les sirva de inspiración para algo muuucho mejor, por mi parte agradecida de que ya seamos 138 personitas maravillosas por aca.

No olviden ver a las otras talentosas chicas que participan en el Reto. 
Don't forget to check out all the other talented ladies on the Challenge. 
Debbie @ The Crumpet - http://thecrumpet.blogspot.co.uk/
Alyssa at Fancy Phalanges - http://fancyphalanges.blogspot.com/
Lucie @ Lucy's Stash www.lucysstash.com


Xoxo


ney

1 comentario:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!