domingo, 30 de septiembre de 2012

ADVENTURES IN STAMPING: Using a French tip design (BM-325)

Hola chicas! Qué tal ha ido su fin de semana? por aquí les traigo una nueva manicura, utilizando la técnica del estampado y participando en el reto de los días domingos, del grupo de facebook "Adventures in stamping", adoro este reto porque semanal debemos votar y luego recrear el tema escogido en una mani y aunque no sea muy activa en el grupo porque es en ingles trato de realizar todos los domingos la mani. Este día ha tocado una mani estampado de francesa.


Para esta mani, que me resultó muy elegante y discreta he utilizado un brillo color Valmy pero como es viejo no se el numero, lo perdió y no lo fotografié, también utilicé una pintura dorada de china glaze que estoy adorando, de la colección romantique "Passion" sirve genial para estampar.


La placa de estampado fue la BM-325, del ultimo set que ha sacado la marca bundle monster y que tiene french tip muy lindos para utilizar en cualquier ocasión, si no es de esas que como yo, adora llamar la atención con las uñas y quiere algo mas discreto.


Estas uñas en principio me parecieron algo sosas, pensé que debía haber hecho algo mas osado, pero ni modo, al paso de las horas me encantó mi manicura, creo que me las hacia un poco mas largas.



Lo que si debo decir es que no me duró casi nada y es que siempre pasa cuando llevo las uñas nude, no se por qué pase eso, pero ya les había comentado mi teoría, que los colores claros me duran menos que los oscuros.


No soy muy de manicuras francesas, pero creo que sin duda las intentaré mas seguido porque no son del todo mal para mi, me gustan y de vez en cuando debo ser discreta y ellas son ideales para eso. A ustedes que les parecen este tipo de manis, es su estilo?



Espero que les haya gustado, lo intente y no olviden comentar que les ha parecido por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.

Xoxo

ney

7 comentarios:

  1. preciosa!! acabo de conocerte a traves de Esmaltofilicas.

    Te sigo!! hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tienes muy buen gusto eligiendo decoraciones. Es muy elegante.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas ! Me gustan mucho :)!
    No había visto placas de estampación que nada más tuvieran 'la parte blanca' de la uña !
    QUEDA SUPER GUAY !

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado, has sabido combinar muy bien los colores. Me recuerda a la ropa que vestían los griegos jejee
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Super bonita, quedan muy elegantes.
    Un beso cielo :-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!