lunes, 1 de octubre de 2012

HALLOWEEN 2012: Pumpkin

A llegado mi tan anhelado mes "octubre" adoro este mes, tal vez porque es el preámbulo para mi cumple y además halloween y aunque no es una celebración venezolana, amo las uñas de halloween además de las casa decoradas y los maquillajes para la fecha y como adoro este mes, decidí pasar por alto mi negativa a los Retos y decidí empezar este que les presento a continuación, la imagen tiene las chicas que lo crearon, yo lo vi en el instagram de una de ellas


como el reto muestra no es tan tedioso, ni complicado, así que para el primer día del mes y del reto les traigo mi manicura de calabazas...


Para hacer esta manicura he utilizado un naranja con micro glitter de revlon es el Tangerine 410, también el Copper penny 932, el pincel de arte de valmy amarillo y el negro de sally hansen.


El proceso fue muy sencillo  aplicar unas tres capas del esmalte anarajanda, luego con pincel delgado y largo hice rayas verticales con bronce, que simulen las endiduras de la calabaza, con el pincel amarillo hacer los ojos que no son mas que dos triángulos y la boca que es como una sonrisa de zic zac, todo esto delineado con un pincel delgado y corto y esmalte negro.



En un principio pensé en usar otro tipo de naranja, pero me fascinó este de revlon, que tiene como destellos dorados, de echo todos estos esmaltes de revlon de esa linea como de micro glitter la amo.



Debo confesar que la mani aunque sencilla y rápida requiere un poco de paciencia y pulso para hacer las detalles de la cara de la calabaza, sobre todo en la mano derecha para los que sean diestros.



No hay problema si deciden dejar la mano derecha sin los ojos y boca, yo solo le hice las lineas bronce e igual me encantó, el color naranja le da un toque divino a las mani, sobretodo en este otoño.

Finalmente debo decirles que amé esta foto que les coloqué de ultimo y la tengo de fondo de pantalla en mi computadora de la oficina, si también les gustó díganme en un comentario, también que les parece el reto y si les gustan las manicuras temáticas, por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.
 
Xoxo

ney

8 comentarios:

  1. I think it's very good, I like it :)

    ResponderEliminar
  2. These are so awesome! I like the glitter for the pumpkin texture, nice idea!

    ResponderEliminar
  3. muy bien :D!! pense que ibas a entrar al otro reto jeje pero este tambien esta chido :D

    ResponderEliminar
  4. Lindaaaa!! me encanto (= este es lo mes que me gusta muchoo !!

    besitos
    Ali

    omundodeali.com

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita la manicura, me encantan las calabazas!! Bsos

    ResponderEliminar
  6. Awesome mani! I like it! :S Your base orange polish is beautiful! *.*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!