domingo, 7 de octubre de 2012

HALLOWEEN 2012: Spiderweb

Hola chicas, por segunda vez en el día les traigo un post, como les dije en la entrada anterior, los dos retos coincidían y hoy tocaba doble tanda, no fue nada complicado, porque tienen días de por medio, así que nada de estress, jajajaja... si mas las dejo con mi mani del reto de halloween, que tampoco fue del todo de mi agrado... esperemos que mejoren los tiempos jajajaja.


Para esta mani he utilizado sólo dos esmaltes, mi bellisimo y único O.P.I "Just Spotted the Lizard" de la colección  Spiderman de la marca y un plumón de esmalte sin marca, que lo usé para el estampado y funcionó bien.


Sobre la base de OPI, estampé una telaraña y una arañita en alguna uñas, la placa utilizada fue la BM13 de la marca Bundle monster, de su primer set.


Es una manicura sencilla, simplemente aplicar la base, la cual con una sola capa tengo resuelto todo, luego con negro estampé la telaraña y la araña, pero en un principio tenia otra idea la cual no resultó muy bien, pues como les he comentado mi pulso está fatal y se veía la telaraña muy gruesa.



Me quedé con mis dos opciones y las dos me terminaron gustando, creo que el toque de la OPI ducromática hace lo suyo por si sola, pero también es bueno esto que me pasó para demostrarle, que si no tenemos cierta plantilla podemos igual experimentar con un pincel.




Otra cosa importante comentarle que el estampado con este plumón fue bueno, no tanto como el esmalte de konad para estampar, pero sirve para nuestras amigas venezolanas que no tienen la oportunidad de comprarlas on line en el extranjero.

Espero que les haya gustado y puedan intentarlo para estas fiestas de halloween, no olviden decirme que les ha parecido la mani y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl. 


Xoxo

ney

4 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!