lunes, 31 de diciembre de 2012

Navidad 2012: RETO OH OH OH! "Confetti"

Holaaaaaaaa, Estoy super feliz, este es el ultimo post del año 2012, además cerrando un reto de uñas mas, como lo es el RETO OH OH OH! y para celebrar con broche de oro la manicura es sobre el confetti, aquí en Venezuela le decimos papelillo, y debo decir que amé con locura esta mani.
050

Para esta manicura utilicé mi segundo esmalte de LAY- PRO, la marca venezolana de la que les hable no hace mucho y ha mejorado muchisimo y este es el color 97, que es un bronce hermosisimo, además de utilizar mis amados China glaze de la colección romantique, que son ideales para estampar por cierto.
067
 

Esta manicura la realicé con la técnica del punzón, haciendo puntitos grandes y chicos con los colores de china glaze, que son un dorado y un plateado, muy apropiados según yo, para el confetti de año nuevo, me recuerda a eso a mi particularmente.

056052054  

En esta oportunidad los puntos "polka dots" salen de la base de la uña, mi idea es que fueran cayendo hacia el resto de la uña, así como cuando sale el confetti y va llenando todo el aire, para dar ese aire de celebración, que opinan ustedes?

055

No me queda mas que desearles un feliz fin de año y un genial 2013, no olviden comentarme que les pareció la mani por aquí en el blog con un comentario o por mi facebook o mi twitter (@neivys), también pueden seguirme en Instagram (@maquiclubgirl) y todas las redes sociales que se les ocurra.

Xoxo

ney

7 comentarios:

  1. Que chulada de manicura !
    Te ha quedado genial :) me ha encantado !!

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Ideales
    "Quizás no fue el mejor año,
    pero existieron personas,
    momentos y días inolvidables".
    Feliz 2013, lleno de sólo cosas buenas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa manicura, acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora antes de q termine el año.Feliz Año.

    www.makeupcolorines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow que bello tu blog y los diseños de uñas! Me emociona ver cómo las venezolanas nos estamos metiendo más a esto jejeje me uno como participante de tu blog y te invito a echarle un ojo al mio. Un abrazo bella.

    http://unamentedemujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!