lunes, 18 de febrero de 2013

Neon Crazy Nails (Uñas de Carnaval)

Hola Chicas, espero que estén muy bien, esta semana que pasó se celebró Carnaval acá en Venezuela y pues entrando en ese ambiente de fiesta decidí hacerme una mani un tanto alocada, así que opte por mis neones de kleancolor.

  
Esta manicura fue sencilla, pero es que tan solo el echo de los colores ya es por si sola llamativa, así que no quise llamar mucho la atención, por eso solo use dos colores, Neon Pink 20 y Neon Green 17 de Kleancolor, además de una pequeñas piedritas.


EL proceso pues no hay que explicarlo mucho, solo aplicar esmalte base, y pintar normalmente con el esmalte neón, la clave en cuanto al verde neón es aplicar de base blanco, porque hace que con tan solo dos capas de verde resalte el esmalte.


Para la aplicación de las piedras, siempre me han preguntado como lo hago, o con qué específicamente, yo simplemente uso mi top coat como pegamento, aplico una capa luego de pintadas mis uñas y ubico mi piedra en su lugar y espero a que seque y ya esta.


Siempre que tengamos piedras debemos tener cuidado con nuestras uñas, yo no lo tuve pues estaba en la piscina y se me dañaron apenas en medio día, también porque no espere a que estuvieran bien secas, pero de seguro si usan piedras y tienen cuidado sus manis duraran mas.

Espero que les guste esta mani y también espero sus comentarios por acá o a las redes sociales y bienvenida a las nuevas suscriptoras.

Xoxo


Ney

1 comentario:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!