miércoles, 27 de marzo de 2013

RETO 31 DÍAS 2013 (Día 27: INSPIRADAS EN UNA OBRA DE ARTE)

Que raro yo sin tiempo ultimamente, sin embargo cumpliendo con los compromisos previos les dejo mi breve entrada sobre la manicura inspirada en una obra de arte y en esta oportunidad me inspire en el arte pop, en general, no en una obra especifica como tal, pero apenas la ven sabe a lo que me refiero.


Para esta mani he utilizado varias capas de esmalte sheer nude de revlon y un marcador sharpie rojo, también pinturas acrílicas para los detalles


No es que sea aficionada del arte o de esta tendencia, aprecio las cosas lindas y este tipo de arte me parece tan colorido, que lo escogí porque parece hecho a mi medida




como no tengo muuuuchas cualidades de pintora solo hice dos detallistos en las uñas anular y pulgar, de lo contrario hubiese echo la capilla sixtina, jajajaja, es mi recomendación para decorar nuestras uñas, explotar nuestras cualidades y no amargarnos en algo que no nos sale.

Espero les gustara la mani y no dejen de pasar por el resto de propuestas del día....

Xoxo

NEY

3 comentarios:

  1. Fabulosas, sin duda Lichtenstein es uno de mis artistas favoritos del movimiento Pop Art!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!! Me encanta el Pop Art, llevo buscando un par de cuadros de este estilo y a buen precio para mi despacho desde que me mudé. Lamentablemente aún no he encontrado ninguno que cumpla con los dos requisitos :p

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!