martes, 5 de marzo de 2013

RETO 31 DÍAS 2013 (Día 5:AZULES)

Realmente debo admitir, que aunque me encanta el color azul, no tenia ni idea de que hacer para el día 5 del reto 31 días, y pues esto es parte del reto, tener ideas a diario y con distintos colores y técnica, pues les dejo mi propuesta que fue algo de conveniencia.


Para esta manicura he utilizado básicamente un sólo esmalte, Pastel Blue de Kleancolor y también use unos stickers 3-D que tenia desde hace mucho y no tenia la ocasión de utilizarlo.



Usar este tipos de stickers facilita las manicuras, sin embargo a mi no me duran nada están manis, a los 5 minutos comienzo a  levantarme las orillitas de los sticker y pues simplemente se daña la mani.




Sin embargo a pesar que no me duró ni 5 la manicura, disfrute mucho el diseño 3-D, era la primera vez que lo usaba y queda muy bien, lo que debo acotar además es que eran muy delgadas algunos stickers y pues no cubría toda mi uña como por ejemplo el dedo pulgar.

Espero que me dejen en un comentario que les ha parecido esta mani y si han tenido experiencia con stickers 3-D y no se olviden de visitar a las demás participantes del reto.



XOXO


NEY


 P.D: Me disculpo por no editar las fotos, pero en verdad se me pasó y pues ya tenia todo armado y no quise tardar mas....









9 comentarios:

  1. Estan muy chulas!! Yo no tengo de este tipo de pegatinas porque reo que me pasaría como a ti, a los cinco minutos tendría las puntas levantadas. Te ha quedado preciosa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas :)
    Estas pegatinas son muy útiles y se ven muy vistosas ! Me gustan :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!!!yo tengo pegatinas así pero ninguna con relieve!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Que curiosas! me gusta la idea! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los stickers que has utilizado. La manicura te quedo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. El diseño se ve muy bien parece un mini juego de twister en azules ;)

    Esas pegatinas dependen mucho de la calidad que tengan, probamos hace poco unas de Essie que nos duraros casi perfectas 10 días... para viajes son las leche.

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  7. Una pena que no durara mucho con lo chulo que es!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!