jueves, 25 de julio de 2013

ABC de la uñas (B de Buhos)

Hola chicas, tal y como les comentaba en el post pasado, vamos a seguir con el reto uñil ABC junto con Isa... para el día de hoy "B" es por Buhos... estos pajaritos amados... eso si solo en pintura porque me dan miedito las aves....


Para ello he utilizado un esmalte que me ha gustado mucho de Lay-Pro #97 y es que últimamente me gusta cada día mas esta marca, este ya tiene tiempo de comprado pero lo había olvidado, igual no es de una colección muy vieja. 



Para realizar este tipo de manis hay muchos tutoriales en youtube o en la red en general, esta en particular la hice con las pegatinas en forma de aritos para hacer una uña media luna, aplique el color base y luego hice los detalles del buho... la pancita, los ojos y pico las manchitas de la panza y las pupilas en negro.



Es una mani fácil en general, lo mas difícil es hacer que la mani media luna quede bonita, a mi siempre me queda descuadrada y aquí es importante que quede bien, porque esto hará las orejas de tu buho, así que si no queda muy bien siempre puedes con un pincel y la pintura base mejorarlos.



Lo grandioso de esta manicura es que la puedes hacer en muchos colores y combinaciones, de hecho un color distinto para cada uña e igual será una manicura hermosa.

Espero que les guste tanto como a mi esta mani, ojala me ayudara a superar mi miedo a las aves en general... jajajaja no lo creo. No olviden pasar por el blog de Isa a ver su propuesta para hoy, ademas dejar su comentario y si les gusta compartanlo en sus redes... 

Xoxo

NEY

1 comentario:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!