jueves, 22 de agosto de 2013

ABC de las uñas (J de Joya)

Hola chicas feliz jueves para todas, para hoy les traigo el primer post del día... del reto ABC junto a mi querida Isa.... en este caso vamos por la "J" de Joya.. veamos que tal a quedado esta mani que he inventado...


Para esta mani he utilizado el esmalte kleancolor rojo "Kiss me" que adoro, es tan navideño....yambien mi esmalte estrella blanco de Lay Pro y algunas bolitas de caviar y un brillantito



El paso a paso no fue muy sencillo, en cuanto al inicia de la mani es básico pintar todas de rojo, menos la blanca en el dedo anular y luego con diseñar el collar pegando piedrita por piedrita y bolita por bolita... finalmente una capa de top coat gruesa lo que me garantiza una mani por mucho tiempo....


Esta manicura es adorable me ha encantado, es llamativa y ya saben como me gusta eso... ademas me ha durado muchisimo a pesar del tiempo que ya lleva mi esmalte no se ha dañado....


Es una manicura de esas que no provoca quitarse por todo el trabajo de pegar piedra por piedra pero vale la pena, muchas personas me preguntaron si era una calcomania o algo así y cuando le decía piedrita por piedrita no lo podían creer.


Finalmente debo decirles que tengan cuidado al aplicar el top coat, porque las bolitas de caviar tienden a desteñir y manchan la manicura, no se si pase siempre pero a mi me ha pasado y por eso les prevengo, pero es que si no lo hacia de seguro se me caerían a los 2 segundos de haber terminado.

Espero que me cuenten que les ha parecido la mani y ademas que pasen por el blog de Isa   que me acompaña en este reto.. a ver que ha hecho ella para esta letra.

Xoxo

NEY

3 comentarios:

  1. Está hermosa la idea! ese rojo es espectacular! me vas a dejar sin fondos si sigues sacando esmaltes tan bonitos jejejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena idea! Muy original, Ney. ^_^

    ResponderEliminar
  3. super!! me a encantado y lo voy a intentar :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!