jueves, 12 de septiembre de 2013

ABC de la Uñas (O de Ojo turco)

Buenos días a todas por acá  una nueva mani del reto ABC toca hoy y es inspirado por la letra "O" y he elegido el "ojo turco" para una manicura, tengo muchas ganas de tener este amuleto conmigo, pero no he conseguido uno.... así que me lo he realizado en las uñitas... para las que no conozcan sobre el ojo turco, les dejo un link, con un poco su explicación  pero hay de todo en google.


Esta manicura ha sido un  poco accidentada, sin embargo el resultado me ha gustado mucho, para ella he utilizado pintura acrílica  mi esmalte gris de personi de base y otros, le dejo la imagen con los productos.


En cuanto al paso a paso, decidí pintar de base con un gris claro, posterior a esto utilicé pintura acrílica azul para los primeros puntos y luego blanca y azul... 


El problema de esta manicura radico cuando quise aplicar un top coat luego de los primeros puntos azules de acrílica  pero al parecer no había secado bien y se corrió sin embargo mi esposo me dijo que siguiera que se veía bien, luego de un rato me convencí.


Creo que así salen las nuevas técnicas  dañando otras manicuras, creo que intentare hacer este efecto de corrido en otra manicura, porque en verdad me ha gustado mucho, lo malo es que en el dedo anular ya se había secado el acrílico y no quedo tanto el efecto.


Me ha gustado en general la manicura, creo que porque tengo muchas ganas de tener mi amuleto, espero poder comprarlo pronto, lo estaré subiendo a instagram @maquiclubgirl, a penas pueda comprarlo.

No dejen de contarme que les ha parecido la mani, si ya conocían del ojo turco y ademas de ver la propuesta de Isabel en blog de Isa.

Xoxo

NEY

1 comentario:

  1. Tu esposo tuvo razón! quedó preciosa y desde hace semanas estoy obsesionada con el ojo turco y la manito hacia abajo que no sé cómo se llama jaja así que voy a recrear esta mani! Gracias =D
    =Estoy de mini SORTEO en mi blog http://bit.ly/16sVVby=

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!