lunes, 9 de diciembre de 2013

NAVIDAD 2014: Manicura Francesa 3

Hola chicas Hoy les traigo la ultima manicura francesa con propuesta navideña, sin embargo aun quedan dos manis mas con propuestas navideñas, les invito a seguir leyendo y viendo la mani francesa de hoy...


para hacer esta mani, he utilizado esmalte verde de china glaze, plateado de zoya en su tono trixie, pincel decorativo de valmy plateado, rojo de estampar de konad y blanco 85 de Lay - Pro.


El paso a paso super sencillo así como se ve la manicura, les dejo el tutorial en imágenes.


Como les he planteado en otras oportunidades, con tan solo cambiar los colores podemos lograr una manicura adecuada para cualquier temporada o algo mas sobrio usando solo colores nudes.



Noten que mis trazos no son perfectos, pero he aprendido a querer mis manicuras y sigo practicando con mis pinceles, como dicen por ahí, la practica hace al maestro, así que si se animan a hacer una mani y su pulso no es tan bueno no se preocupen que las lineas gruesas no se ven tan mal.



un consejo que quiero darles es que las uñas largas son mas trabajosas, a mi realmente no me gustan, pero sumado a un mal pulso son mas difíciles de trabajar, así que si están empezando les recomiendo tener las uñas cortas, así los diseños son mas sencillos y discreto y los errores no se notaras en proporciones inmensas.

Espero les haya gustado la mani, no dejen de comentarme que le ha parecido y nos vemos pronto... feliz semana.

Xoxo

NEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!