viernes, 10 de enero de 2014

"RETO 31 DIAS 2014" DIA 10: DEGRADADO


Hola chicas, no me creerán pero agonizo con esta manicura, es un degradado de colores como lo indica el titulo del post, pero es tan sencilla que me aturde.. jajajaja



Básicamente tenia varios esmaltes en tonos verdes y me apeteció hacer un degradado con ellos en mi mano, pero ahora que esta lista y estoy por subir la entrada me fijo que es muy sencilla la mani y eso me agobia.



Ya no hay mas remedio y la mani y la entrada no tienen vuelta atrás, así que ni modo, les muestro los esmaltes que utilice, que son en su mayoría de la marca Valmy de su nueva colección.



Este tipo de manis no la había hecho, pero es interesante para las personas que no son muy de hacerse dibujos y quieren lucir una manicura diferente sin ser muy extravagante.

Espero que a diferencia de mi, le haya parecido una manicura linda o al menos les hayan gustado los colores, esos si que los amo...

Xoxo

Ney

3 comentarios:

  1. Ayyy, no te agobies!!! es bien bonita, y es un degradado! me gusta mucho tu selección de colores, yo también pesaba subir algo así y al final me complique con la otra, pero yo porque me obligo a probar cosas nuevas, que soy novata, pero tú...tú ya eres toda una artista y ya lo has demostrado! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bien :) Yo me agobio porque soy totalmente nueva en esto, pero así como dice Miss Mos tu ya haz demostrado que tienes mucho talento
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. pues me parece súper bonita!! te agobia? entra en mi blog y mira mi propuesta para el degradado! una auténtica m.... XDD

    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!