lunes, 27 de enero de 2014

RETO 31 DIAS 2014" DIA 27: OBRA DE ARTE


Esta es otra manicura del reto que me ha encantado, estoy super orgullosa de lo que he hecho y aunque tenia en mente dos diseños, termine escogiendo el mas difícil de los pensados y no me defraudó mi pulso... pocas veces me arriesgo, siempre me voy por lo sencillo y practico, pero esta vez me alegro de haber tomado el diseño mas complicado... Esta mani corresponde a el día 27: Obra de arte y escogí a un artista venezolano, que hace pinturas muy realistas y algunas otras abstracta, con la que escogí. 









El autor de la obra es de Leonel Iguaro y lo encontré en la web mientras veía una pagina de compras y sus obras estaban siendo vendidas ahí, ademas ofrece sus servicios para hacer murales en la ciudad, me gustó mucho la propuesta y también como ha quedado en mis uñas, para lo que utilicé solo pinturas acrílicas y un marcador sharpie.

Cuéntenme que les ha parecido mi propuesta y si le hace honor a su autor, ademas recuerden pasar por el resto de blogs que participan en el reto.

Xoxo

NEY

3 comentarios:

  1. ¡Están muy lindas, Ney! Creo que hoy será mi día favorito del reto.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas, me encantan porque tienen muchos colores y es igual que el original.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hey amiga que bueno belleza* en particular este Artista me encanta saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!