miércoles, 29 de enero de 2014

RETO 31 DIAS 2014" DIA 29: SOBRENATURAL


Hola chicas, otro día mas, nueva mani y post programado, como sabrán las que me leen estoy viajando pero les dejo mi mani por aquí, para hoy toca algo sobrenatural y me fue por algo sencillo... una mani sencilla pero para mi aterradora, es sobre un espanto o fantasma, que mas sobrenatural que eso?






Para esta mani he pintado de negro la uña y con pintura acrílica azul claro y un pincel de pintado la especie de espanto o fantasma, en mi uña pulgar y mi uña anular, la idea es limpiar casi toda la pintura acrílica para que el dibujo no quede tan marcado, luego pintar la misma imagen pero en pintura acrílica blanca, igualmente sin llenar mucho el pincel de pintura.

Espero que les haya gustado y me cuenten si parece una mani sobre natural, a mi me parece muy atinada para halloween, ademas no dejen de ver las manis de las demás chicas, aunque no ponga el link para ir a sus blog en las primeras publicaciones del reto 31 días podrán ver sus manis y así entrar a sus blogs.

Xoxo

NEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!