jueves, 30 de enero de 2014

RETO 31 DIAS 2014" DIA 30: TUTORIAL


Hola Chicas, ya casi llegamos al final, que nostalgia me da en verdad!!! para hoy una mani super coqueta, que queria hacer desde que la vi en el blog de Chalkboard Nails, sus tutos son de lujo y pues no pueden dejar de hacer cualquiera de los que muestra, les dejo el link del que yo hice....








Esta mani en original tiene colores mas vivos, yo quise intentarlo con colores mas suaves y aunque me gustó, creo que la original sin duda es la mejor idea. 

No se que opinen ustedes de esta mani, es extraña, pero yo la amo... alguien me preguntó que si se me habia dañado la manicura y yo me quedé un poco triste, pero pues hay gente que puede vivir con una simple manicura francesa, asi que tampoco me preocuparé mucho jajajaja.

Xoxo

NEY

1 comentario:

  1. Yo también vi ese tutorial, jajajajaj la idea de ella es geniaaal. En este mundo de las uñas se vale de todo! Hay millones de formas de llevar a cabo un mismo diseño. Te quedo bonito! Ojalá me quede algo parecido cuando lo intente. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!