viernes, 7 de marzo de 2014

MANICURA CON GLITTERS (GLITTERS MANICURE)


Hola hermosas, feliz viernes para todas, hoy seguimos con el reto de uñas de marzo y para hoy toca manicura con glitters o purpurina, en esta oportunidad me decanté por un esmalte fuerte, porque estaba buscando uno y lo encontré y lo combine con glitters dorado.



En este caso estoy usando el esmalte Enigma de Valmy, debo decir que me fascino este esmalte, con una sola capa deja un acabado de lujo, super cubriente, yo apliqué dos capas y ademas aplique el esmalte de glitter xtremo dorado de la marca bardot, y antes del gliter aplique un top coat de personi de glitter super diminuto.





Esta mani fue un poco difícil de fotografiar, el color del esmalte valmy se ve un poco terracota pero es mas un vinotinto vivo, no tan oscuro.... en cuento al glitter, creo que a todas nos pasa que los destellos no colaboran, pero créanme que la manicura me encantó y esta combinación es de ensueño.

Si desean ver las demás manis de las chicas que participan en el reto, identifiquenlas con el #nailartchallengemarch en Instagram, por el resto espero que les gustara mi mani y no dejen de comentar aquí o a mis redes sociales.

Xoxo

NEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!