lunes, 24 de marzo de 2014

MANICURA DE CEREZAS (CHERRY NAILS)


Hola chicas espero que estén muy bien!!! para hoy una mani divina que me ha encantado, seguimos con el reto de Instagram #nailartchallengemarch y para hoy 24 de marzo toca mani de cerezas y ya había hecho en otra oportunidad una mani de cerezas, pueden verla aca... pero en esta oportunidad le di un toque distinto.



Esta mani es fresca a mi parecer, creo que el color base es importante para que la mani se vea así fresca!!! para ello he utilizado mi esmalte amarillo de milani "unique" y el resto fue pintura acrílica.


La manicura es super sencilla de hacer, pero igual les dejo un pictorial, para que se guien por si deciden hacer una manicura similar...


Pueden obviar la parte de los puntos, sin embargo, les digo que probé los dos estilos y sin duda los puntos les da como un toque de art pop o vintage, tienen un algo que hace esta mani mas linda, así que si quieren una mani que destaque, no olviden hacer los puntos.




si no tienen la herramienta de hacer puntos.. pueden probar con muchas cosas que seguro tengan en su casa, primero puede ser con la cabeza de un alfiler, lo otro con la punta de un bolígrafo, también servirá un palito de naranjo, o cualquier herramienta que noten tengan una puntita... por su seguridad les recomiendo que si trabajaran con un alfiler, lo pinchen al borrador de un lápiz, para que no se lastimen mientras decoren la uña.

Recuerden finalmente aplicar una buena capa de top coat para proteger su manicura y listo!!! a destacarse con esa mani tan coqueta, que espero me muestren o me comenten que les parece...

Xoxo

NEY




6 comentarios:

  1. Bonitas, delicadas y original! Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manicura!! El tono que has usado de base le va muy bien con ese rojo intenso de las cerezas, una monada!!
    Un besote preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii en verdad los colores funcionaron muy birn... besos linda!

      Eliminar
  3. Me encantó la idea, es preciosa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas!!! en todos los tonos pasteles deben quedar divinas.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!