lunes, 3 de marzo de 2014

MANICURA GATUNA ( CAT NAIL ART )

Hola chicas, en marzo he decidido iniciar un Nail Art Challenge con algunas colegas adictas a las uñas de instagram, así que si me siguen y quieren ver mis manis y las de estas chicas podrán entrar con la mención #nailartchallengemarch. 


Para el día de hoy como lo indica el plan toca mani de gatos y pues yo ni soy adicta a los gatos ni me sale muy bien los dibujos de animales, por ello decidí hacer como que la parte de arriba de la cabecita del gato y la cola.


Para esta mani he utilizado los esmaltes de Lay pro blanco 85 y el coral reef de Sally hansen, ademas de un top de personi super lindo escarchado... aplicándolos en forma de degradado con la técnica de la esponja.



Para las que aun no se familiarizan con el degradado de colores, simplemente pintas las uñas de blanco o con la base mas clara de los colores que quieras combinar, luego tomas la esponjita y la llenas con esmalte en la secuencia que quieras degradar y listo, moteas una o dos veces la uña y tendrás un degradado.




Para el gatito he utilizado un pincel corto y delgado con pintura acrilica negra, ha sido sencillo, solo use mi imaginacion y creo que esta no me a fallado, ademas para la uña del dedo pulgar decidi escribir "Meow" carasteristico de los gatos, para esto tambien utilicé acrilica negra pero en este caso un pincel planito, se me hizo asi mas facil.

Espero que me cuenten que les ha parecido la mani, y si aun no me siguen en instagram, no dejen de hacerlo @maquiclubgirl.

Xoxo

NEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!