miércoles, 12 de marzo de 2014

MENTA COQUETA DE VALMY

Amo este esmalte de Valmy, lo compruebo cada vez que lo uso, y no me apetece usar mas nada sobre el, en esta oportunidad he fotografiado mi mani usándolo y pues me apeteció hacerle un detallito en negro, que se note el esplendor de este color.



El esmalte de Valmy es uno de su mas reciente colección, debo decir que fluye muy bien en su aplicación, con dos capas es mas que suficiente para un color uniforme, ademas que seca muy rápido, a mi parecer, la marca Valmy ha evolucionado y se ha posicionado como una de las mejores marcas de cosméticos en el país, porque aun es económica.



Para lucir un esmalte en todo su esplendor y si son como yo que no pueden dejar quieta una manicura sin hacer algo mas, las lineas siempre ayudaran, en este caso intenté hacer este diseño geométrico, mi pulso estaba un poco choreto, pero me gustó mucho el resultado, al menos en esta manita, ni les cuento en la otra.



Para que el secado fuera aun mas veloz y se protegiera al máximo mi manicura, he utilizado mi secado rápido de Valmy también, no dejen de probarlo si pueden, porque en verdad valen la pena estos esmaltes, sobretodo para las venezolanas que estamos tan limitadas a la hora de esmaltes de marcas internacionales....

Cuenteneme que tal su día y si han probado estos esmaltes....

Xoxo

NEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!