miércoles, 14 de mayo de 2014

MANI-INSPIRACIÓN: MANICURA DE FLORES FUCSIA (INSPIRADAS EN @ALLNAILSEVERITHING)

Hola hola, así como a veces me inspiro en cualquier objeto para hacer una manicura en particular, la mani de hoy es una inspiración como lo dice el titulo y resulta que a veces vemos manis que son una obra de arte y no podemos sino recrearlas y darles el crédito a su artista original y en este caso es para "ALLNAILSEVERITHIG" de instagram, tiene unas manis divinas y esta es una de ellas.



La mezcla de puntos, flores y colores vivos me encantan en esta manicura y aunque originalmente eran tonos mas pasteles, a mi me ha fascinado con este fucsia potente y para ello he utilizado los siguientes esmaltes de la imagen.



El paso a paso es muy fácil, no tiene perdida, simplemente, si deseas hacer una mani de estas, optas por varios estilos o técnicas que te gusten y hazlas en cada uña, poniendo como punto similar que una a cada uña los colores que utilizas, en este caso, el negro, el blanco y el fucsia.



Lo que mas me gustó de esta manicura es que las flores no son las típicas que había hecho antes, con varios tonos, sino que pinto de un color y le doy la profundidad o los pétalos como tal delineandola con esmalte o pintura acrílica negra con un pincelito delicado.


Esta manicura sin ningún problema me la realicé en las dos manos, ya saben que algunos diseños se hacen mas difíciles en la mano derecha si eres diestra, pero en este caso ha quedado perfecta, mi recomendación particular es que la hagan apoyando muy bien ambos manos y en un espacio adecuado donde puedas tener un pulso firme.

Espero que me cuenten si recrean esta manicura, a mi me encantó así que cuéntenme que les ha parecido a ustedes. 

Xoxo

NEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!