viernes, 30 de mayo de 2014

UÑAS INSPIRACION: Leaves and Branches Nail Art by ChristabellNails

Hola hermosas, feliz viernes, Para cerrar el maravilloso mes de Mayo, les traigo un post de nail art inspirada en una gurú del nail art, como el título de esta entrada lo dice, es ChristabellNails y a ella empecé a seguirla en instagram y de ahí me llevo al youtube, con tutoriales divinos ysuper bien hechos, así que las invito a que pasen por su canal en youtube y les dejo el vídeo en el que me inspiré.


Mi mani no es tan linda como la de ella, pero se hace lo que se puede... así que les dejo mi mani de la que me siento muuuy orgullosa.




En esta manicura he utilizado colores distintos a los de ella, en este caso son tonos verdes, utilizando como base #32 de Personi y en los dedos centrales el blanco de Lay Pro #85, ademas las hojitas combinada con el esmalte de personi antes mencionado y el 310 de Lay Pro y para las ramitas el 166 color Nuez de Valmy.




La manicura no es tan difícil como se puede ver a simple vista, lo que si, es que me ha costado horrores porque tengo la mano derecha lesionada, se me duerme con facilidad y cuando trato de escribir o hacer algo que requiera agarrar algo como pincel y pintar cosas el dolor es insoportable, ademas de estar usando una muñequera, todo se hizo muy difícil, pero si yo pude con todo esto, ustedes podrán hacerla aun mejor.

Espero les haya gustado la manicura y no dejen de comentar que les ha parecido, la recrearían?

Xoxo

NEY

2 comentarios:

  1. que bonita te han quedado geniales las ramas! no conocia tu blog me quedo por aqui para leerte, si quieres pasate por el mio tambien es de manicuras :) Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!