miércoles, 18 de junio de 2014

INSTAGRAM NAILS (MANICURA DEL LOGO DE INSTAGRAM)


Hola hola, hoy les traigo una manicura super cuchi para mi y también representativa, porque yo adoro esta aplicación y no podía dejar de representarla en mi manitas y aunque ya es una idea que estoy cansadisima de ver, me encanta!



Para hacer esta manicura he utilizado el esmalte Valmy número 95 y sobre ella los detalles con nuez 166 también de Valmy y acrílicas.



el proceso puede parecer super difícil, pero no lo fue, en realidad, pinte mis uñas con la base neutra y luego con el pincel dibuje la parte marron, ayudandome con una cinta adhesiva y luego con la herramienta de hacer puntos hice el lente de la camarita y con el pincel demás detalles.



Finalicé con un top coat de secado rápido, también de Valmy, no se corrieron para nada los detalles, porque como les he mencionado antes, cuando pintamos con acrílicas difícilmente se corren los diseños.

Espero que me cuenten que tal les ha parecido la manicura y ademas que si tienen Instagram no dejen de seguirme por ahí, para mantenernos en contacto @maquiclubgirl.

Xoxo

NEY

1 comentario:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!